logofunrdtourspeqfw

esenfrdeitru

 Tel: 829 532 9626         Email:sofunrdtours@gmail.com      IGCOLOR.fw         

   

 

 

Excursión Isla Saona

EXCURSION ISLA SAONA


 
¡Navega por el mar Caribe para un viaje de un día a la hermosa isla Saona! Sube a un catamarán o lancha rápida y navega por las aguas cristalinas y visita la Piscina natural con fotos con las estrella del mar hasta la isla Saona. Saborea un delicioso almuerzo bajo la sombra de una palmera en la playa. Sumérgete en las aguas turquesas, juega al voleibol, aprende a bailar el merengue o simplemente toma el sol en las playa de arena blanca de esta isla paradisíaca de la republica dominicana.

 

 

RESERVAR AHORA


 

 

Tour Altos de Chavón

TOUR ALTOS DE CHAVON


Atrevete a visitar Altos de Chavón un lugar de réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI construido en altura sobre el río Chavón. Admira el trabajo de los artesanos de la República Dominicana que diseñaron el pueblo al detalle. El pueblo está ubicado en lo alto de la colina de la orilla del río Chavón, lo que ofrece increíbles vistas hacia el río y la campiña virgen circundante. El pueblo de Altos de Chavón alberga callejuelas estrechas y adoquinadas con casas de aspecto muy antiguo, una iglesia, fuentes, un anfiteatro de estilo romano, un centro cultural y un museo arqueológico, unos de los mejores en la Romana.

 

 

RESERVAR AHORA


 

Excursión Hoyo Claro

EXCURSION HOYO CLARO


   Monumento Natural Hoyo Claro, ubicado en la carretera de Verón-Punta Cana. Un ecosistema de humedales que alberga un bosque tropical semi húmedo. El monumento engloba una zona con lagunas, praderas de eneas y bosques de palma cana que se encuentra en la llanura costera de la referida región y cuanta con una extensa ciénaga.

 

 

RESERVAR AHORA


 

 

Buggy Tours Punta Cana

BUGGY TOURS PUNTA CANA


 
¡Arranca el motor de tu Buggies y acelera!  un recorrido donde  pasaras por platanciones, dunas, visitaras la cuevas taina (Cenote). realizaras un chapuzon alli, pesearan por la carretera en caravana hasta llegar a la playa de macao en un emocionante paseo.

 

 

RESERVAR AHORA